"Godzilla vs. Kong" desata la batalla entre Netflix y HBO Max

"Godzilla vs. Kong" desata la batalla entre Netflix y HBO Max

La película que junta a los gigantescos monstruos desató una batalla entre dos servicios de streaming que están pujando por ver quién se queda con el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2014 el mundialmente conocido kaiju “Godzilla” regresaba a la pantalla grande con una superproducción al estilo Hollywood. La historia tuvo un buen recibimiento en el público, por lo que planes de expansión del universo de estos “titanes” tomaron fuerza.

Tres años más tarde llegaría “Kong: La Isla Calavera”, el querido y gigantesco primate volvía, no como lo hizo por primera vez en los años 30, sin salir de su isla. El cierre de este filme fue la piedra angular para demostrar que Kong comparte el mismo mundo que Godzilla y los otros titanes.

Ya con las bases sentadas llegaría Godzilla 2: King of the Monsters, y aunque las batallas se volvieran mejores y se agregaran más kaijus, el público no estuvo muy contento con la película.

Legendary Pictures sigue en pie para mantener su universo de monstruos y para redoblar la apuesta con el público, la próxima película es “Godzilla vs. Kong”.

Según informó The Hollywood Reporter, este cruce entre bestias está programado para el 21 de mayo de 2021, pero no está claro si llegará a los cines, ante esto empieza otra lucha de gigantes: Netflix vs. HBO Max.

THR publicó que Netflix realizó una oferta de más de 200 millones de dólares para conseguir los derechos, pero WarnerMedia frenó el trato ya que prepara su oferta para tener el filme en su servicio, HBO Max.

Desde Warner afirman que la película sigue su curso, el de estrenarse en cine, aún así la verdadera batallas de kaijus del streaming ya se desató.

En cuanto a “Godzilla vs. Kong”, esta es dirigida por Adam Wingard, quien se inició con thrillers de bajo presupuesto y películas de terror, y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

Temas