Spider-Man 3: un querido actor volverá a ponerse en la piel de uno de los villanos

Spider-Man 3: un querido actor volverá a ponerse en la piel de uno de los villanos

Uno de los actores más recordados de películas anteriores de Spider-Man volverá a ponerse en la piel de uno de los infaltables villanos de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 significará el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland, pero cada vez son más fuertes las informaciones de que uno de los actores más recordados de películas anteriores volverá a ponerse en la piel de uno de los infaltables villanos de la historia.

La esperanza de los fanáticos es que en Spider-Man 3 sea posible la idea de incluir el multiverso y las confirmaciones de las presencias de 'Doctor Strange' y Jamie Foxx como 'Electro' dieron pistas sobre esa posibilidad.

Pero en las últimas horas surgió el rumor de que en la película también aparezca el Doctor Octopus y, una vez más, sea interpretado por el actor Alfred Molina. Según el sitio Geeks World Wide, quien fuera parte de Spider-Man 2 de 2004 ya estuvo en el set de grabación y filmó algunas escenas de acción en las dos últimas semanas.

La aparición de Alfred Molina en Spider-Man 3 pondría a la película en otro nivel, ya que también se habla de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, dos versiones de Spider-Man, estarán en la película como parte importante del multiverso y que habría aparaciones de Kirsten Dunst como 'Mary Jane' y del 'Venom' de Tom Hardy.

Con tantos rumores e informaciones, la ansiedad de los fanáticos de Spider-Man está por las nubes, pero por el momento se espera que 'Spider-Man 3' se estrene en cines recién el 21 de diciembre de 2021. De contar con Molina, Maguire, Garfield, Dunst y Hardy, sin dudas será un film inolvidable.

Temas