Top 10 de películas en Disney+ que podrías ver ahora mismo

Top 10 de películas en Disney+ que podrías ver ahora mismo

Disney+ llegó a Latinoamérica con una propuesta más que completa. Una selección de 10 películas que ya se encuentran disponibles en la plataforma para disfrutar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ ya está disponible en América Latina y se suma a la numerosa variedad de plataformas de streaming disponibles. Una experiencia con acceso inigualable a sus suscriptores en todo momento y en todo lugar.

Gana en las pantallas con el lanzamiento de su servicio por suscripción de The Walt Disney Company. Con un acceso exclusivo y permanente a contenidos audiovisuales permite revivir las 10 mejores películas para ver ahora mismo.

Diego Lerner es el presidente de The Walt Disney Company Latin América y remarcó:

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”.

Imperdibles: las mejores 10 películas en Disney +

El gigante del entretenimiento Disney + te ofrece series y las mejores películas, entre ellas una de su grandes apuestas es “Mulán y “Soul”.

  1. "Frozen 2". Muchos ya la vieron en el cine y desean revivirla, otros se quedaron con las ganas de saber qué ocurre en la segunda historia que involucra a las hermanas Ana y Elsa en sus mágicas aventuras heladas.
  2. Para los fans de “Star Wars Episodio 5: El imperio contraataca” donde Rey se embarca en una nueva aventura para adquirir conocimientos profundos sobre la fuerza.
  3. El tiempo transcurre y “El rey león” con su historia siniestra para deshacerse de sus familiares y apoderarse del trono, es la película más emotiva que sigue obteniendo el mejor puntaje en las más vistas.
  4. “Spider-Man: Un nuevo universo” una de las películas mejor calificadas por su animación donde Miles Morales, un adolescente que admira a Spider-Man lucha por estar a la altura de las expectativas.
  5. “Soul” ya se puede ver en streaming. La película animada que cuenta la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño. 
  6. Para los fanáticos de las series emblemáticas llegan los imperdibles los nuevos episodios de “El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse” y la segunda temporada de “The Mandalorian”.
  7. “Vengadores: Endgame” una película que demuestra que el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Perfecta para revivir y saber cómo acabaron los superhéroes de “Vengadores: Infinity war” y qué planes tiene Marvel para ellos. 
  8. “Avatar” una impresionante producción estadounidense de 2009 de ciencia ficción, basada en 2 mundos y en 2 especies en el planeta tierra y Pandora.
  9. La clásica “Mi Pobre Angelito” 1, 2 y 3. Una película infantil estadounidense de 1990 que aún sigue funcionando en grandes y chicos.
  10. “La Era de Hielo” en sus partes 1, 2 y 3. Una película estadounidense de animación del año 2002 basada en la historia de una ardilla que intenta esconder su bellota. Dentro del género comedia y animación, sigue siendo una de las más elegidas para ver en familia.

El gigante del entretenimiento Disney+ brinda su servicio de streaming en el hogar con los mejores contenidos de Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. 

Pero la realidad, es que ofrece mucho más que eso. Por ejemplo, series y películas de Fox para ver ahora mismo.

Temas