¡Fin del misterio! Marvel confirma quién es el personaje más inteligente de todo el MCU

¡Fin del misterio! Marvel confirma quién es el personaje más inteligente de todo el MCU

Durante largo tiempo los fanáticos han debatido en torno a cuál es el personaje con mayor conocimiento dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora y de una vez por todas, el estudio puso fin a la discusión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel no solo está plagado de superhéroes, sino que también cuenta con algunas mentes brillantes. Durante mucho tiempo los fanáticos de Marvel creyeron que Shuri era la más inteligente. Sin embargo, el estudio confirmó que hay otro genio dentro del MCU.

El director de Avengers: Infinity War y Endgame, Joe Russo, había dicho que el personaje más inteligente era Shuri. La hermana de T'Challa, interpretada por Letitia Wright, es uno de los cerebros detrás de toda la tecnología avanzada de Wakanda. Además fue el único personaje que logró descifrar cómo separar la Piedra de la Mente de Vision, y así mantener su estructura neuronal intacta, mientras intentaba salvarlo en Infinity War.

Nadie puede negar la inteligencia de la joven princesa, pero hay otro candidato a llevarse el título de más inteligente. Muchos señalan que ese puesto se lo lleva Iron Man. Además de ser millonario, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es poseedor de gran conocimiento, lo que le permitió crear una inteligencia artificial que casi acaba con el mundo en La Era de Ultrón.

Hacia el final de la Saga del Infinito, Stark se las ingenió para descifrar la forma de viajar en el tiempo, lo que le permitió armar los dispositivos para encarar la hazaña de tratar de vencer a Thanos y deshacer el 'Chasquido'. No hay que olvidar a Bruce Banner, el increíble Hulk, que también ayudo a crear el programa Ultrón. Además se las ingenió para revertir los efectos de la radiación gamma y así controlar sus emociones mientras es Hulk.

Sin embargo, Marvel confirma que hay otro científico al que considera el más inteligente de todos. Según The Wakanda Files, el libro que revela algunos secretos del MCU, el personaje más inteligente de todos en Hank Pym.

El personaje interpretado por Michael Douglas es el genio detrás del descubrimiento del Reino Cuántico y las partículas Pym, lo que permite aumentar y reducir el tamaño y la masa de objetos o seres vivientes. Este personaje tendrá una nueva aparición en Ant-Man 3 en donde el Reino Cuántico será clave para el avance de la Fase 4 del MCU.

Temas