Spider-Man 3: la inquietante teoría sobre uno de los personajes más queridos

Spider-Man 3: la inquietante teoría sobre uno de los personajes más queridos

A la espera del estreno de la nueva película, los fanáticos del arácnido continúan especulando sobre qué pasará con sus personajes favoritos y elaborando las teorías más descabelladas al respecto. Una de ellas gira en torno a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de ‘Spider-Man 3’, los fanáticos del arácnido continúan especulando sobre qué pasará con sus personajes favoritos y elaborando las teorías más descabelladas al respecto.

Si bien los mayores rumores giran en torno al multiverso y a la posibilidad de que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparezcan en la película, una teoría sobre quién será el villano viene sumando muchos adeptos.

La teoría sostiene que el mejor amigo de Peter Parker, Ned Leeds (Jacob Batalon), se convertirá en el villano de la tercera película con Tom Holland como protagonista que se estrenaría en diciembre de 2021.

El Ned que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel es muy diferente al Ned que aparece en los comics de Spider-Man, pero los fanáticos creen que eventualmente se convertirá en el villano Hobgoblin (Duende).

A simple vista parecería un giro extraño para el personaje, ya que Ned ocupa el lugar de brindar el respiro cómico en la saga y aporta los mejores momentos humorísticos. Sin embargo, a muchos les llamó la atención el cambio físico que ha tenido el actor, quien ha bajado de peso y se ha puesto en forma, lo cual muchos atribuyen a su nuevo rol.

En los comics, a Ned le lava el cerebro Roderick Kingsley para que se convierta en Hobgoblin y se haga responsable por sus crímenes.

El propio actor, Jacob Batalon, contó que cree que Ned se convertirá en Hobgoblin y terminará uniéndose a los Seis Siniestros para enfrentarse a Spider-Man.

Un giro de este tipo se produjo en la trilogía original de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. En esa saga, el mejor amigo de Peter Parker, Harry Osborn, se convertía en Duende Verde luego de que mataran a su padre Norman.

Cabe recordar que el personaje de Hobgoblin apareció por primera vez en los comics de 'The Amazing Spider-Man' en el número 238, que apareció en 1983. Los fanáticos están desesperados por ver al villano aparecer en la gran pantalla, ya que nunca ha sido representado en una película live action.

En cambio El Duende Verde sí ha aparecido en varias películas de Spider-Man. El villano apareció en dos de las películas de Sam Raimi y en la película animada 'Into the Spider-Verse'. Es por esto que lo más probable es que Marvel busque enfocarse en nuevos villanos y no en los que ya han sido representados.

Como ya está confirmado que Jamie Foxx aparecerá como el villano Electro en ‘Spider-Man 3’, lo más probable es que la transformación de Ned en Hobgoblin recién se produzca en la siguiente entrega aunque quizás comience a anticiparse su transición hacia el lado oscuro en la película que se estrenará en 2021.

Temas