Actor de The Walking Dead será esposo en la ficción de su verdadera esposa

Actor de The Walking Dead será esposo en la ficción de su verdadera esposa

Se espera que en la nueva temporada del popular show aparezca la esposa de Negan, que será interpretada por la esposa del actor que le da vida Negan, Jeffrey Dean Morgan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead tendrá un giro interesante, ya sea desde la parte de la producción como de la historia. El show presentó a Hilarie Burton como Lucille, la difunta esposa de Negan.

Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el personaje de Negan es el más divisivo dentro de todo TWD desde que llegó por primera vez de manera épica en la temporada 6. Los fanáticos de los cómics, por supuesto, sabían exactamente qué esperar cuando el villano más grande de la historia llegó al programa de televisión, pero la aparición de Negan resultó impactante para muchos cuando asesinó brutalmente a Glenn y Abraham.

Después de un acto tan terrible, parecía exagerado creer que Negan alguna vez podría ser redimido, pero de hecho, su arco de redención se inició después de que Rick lo capturara y no lo matara, en el clímax de la historia de All Out War del programa.

Después de pudrirse en su celda durante varios años, Negan finalmente se desató en la décima temporada recién terminada y demostró el valor de sus habilidades al ayudar a Carol a vengarse de Alpha.

A lo largo de las temporadas desde la llegada de Negan, ha habido mucha especulación sobre la posibilidad de que se explore más a fondo la historia de fondo del personaje, y el propio Morgan ha expresado interés en profundizar en los orígenes de Negan y, en particular, en su relación con su esposa Lucille, quien falleció de cáncer justo cuando golpeó el apocalipsis zombi.

Ahora, el sitio comicbook.com indicó que será la esposa de la vida real de Jeffrey Dean Morgan quien se encargue de darle vida a la esposa en la ficción de Negan. Claro que, al estar muerta, se supone que sus apariciones serán a modo de recuerdos

Temas