El nuevo avance de Masters of the Universe revela la presencia de un villano de la primera película de He-Man
Nuevo material de la esperada Masters of the Universe anticipa un regreso inesperado proveniente del filme de 1987.
Dolph Lundgren en la primera película de Masters of the Universe.
Foto: MGM Studios.Con el comienzo de mayo se achica la brecha para el estreno de Masters of the Universe, el regreso de He-Man a la pantalla grande. Para seguir subiendo el hype Amazon MGM Studios lanzó nuevo material promocional el cual anticipa el regreso de un villano que conocimos en la primera película de la franquicia, la de 1987.
La vuelta de una cara conocida
En el filme de Gary Goddard, donde el campeón de Eternia fue interpretado por Dolph Lundgren, se presentaron tres personajes originales, un aliado de He-Man y dos esbirros de Skeletor. Estos no figuraban ni en la serie animada de FilmNation Entertainment ni en la línea de juguetes de Mattel. Uno de esos villanos marca presencia en el nuevo filme. Estamos hablando del Comandate Karg.
En Masters of the Universe los 80 se presenta a Karg, interpretado por Robert Towers, como uno de los secuaces principales de Skeletor y comandante de las milicias del villano principal. Este esbirro del líder de la Snake Mountain tiene un rostro aterrador con cabello blanco, que parece una extravagante peluca de la época de la regencia en el siglo XVIII. Su principal característica es que tiene un garfio en lugar de su mano izquierda. Tras el filme Karg tuvo su figura de acción y con el paso de los años ganó popularidad, llegando a convertirse en uno de los Santos Griales para los coleccionistas de MOTU.
Con el nuevo avance tenemos a Nicholas Galitzine, Camila Mendes, Idris Elba y el director Travis Knight, mientras comentan lo que sumarse al universo de He-Man. El video también trae nuevas imágenes y ¡oh, sorpresa! tenemos al comandante Karg.
Poco después Amazon MGM lanzó más instantáneas, donde tenemos un mejor vistazo del villano, quien está junto a sus compañeros Spikor de James Apps y Goat Man de Hafþór Júlíus Björnsson. En su regreso, el comandante Karg luce idéntico, solo que un poco más viejo, lo que podría indicar que desde hace tiempo sirve a Skeletor.
Los detalles de Masters of the Universe
Esta nueva apuesta live-action sigue su propio camino, pero no se olvida de tener los elementos familiares de la franquicia, especialmente en lo visual. El equipo de guionistas, formado por Chris Butler (Kubo and the Two Strings), Dave Callaham (Spider-Man: Across the Spider-Verse ) y los hermanos Aaron y Adam Nee (The Lost City), dejan en claro que su historia está comprometida a mantener la raíces que hizo grande a esta franquicia.
Respecto al elenco, además de los mencionados, encontramos a Nicholas Galitzine como Príncipe Adam / He-Man; Camila Mendes como Teela; Idris Elba como Duncan / Man-At-Arms; Morena Baccarin como Sorcerer; James Purefoy como el Rey Randor; Charlotte Riley como la Reina Marlena; Jóhannes Haukur Jóhannesson como Malcolm / Fisto. También forman parte Alison Brie como Evil-Lyn; Sam C. Wilson como Trap Jaw; Kojo Attah como Tri-Klops; Sasheer Zamata como Suzie; Jon Xue Zhang como Ram-Man y Christian Vunipola como Hussein. Por último y no menos importante está Jared Leto como el villano principal, Sketor.
¿Cuándo se estrena?
Masters of the Universe llega a los el 5 de junio.





