La actriz de "Si tuviera 30" recreó una icónica escena de la película

La actriz de "Si tuviera 30" recreó una icónica escena de la película

Gracias a Halloween una de las escenas más recordadas de la comedia romántica de Jennifer Garner revivió de una manera única.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2004 se presentó la comedia romántica “13 going 30” (“Si tuviera 30” en Hispanoamérica y “El sueño de mi vida” para España). Esta película encantó en su momento y lo sigue haciendo más de 10 años después.

Esta película nos contaba como Jenna Rink (Christa B. Allen) una adolescente de 13 años, pedía el deseo de tener 30 años . Automáticamente la adolescente da el salto a la adultez (Jennifer Garner), donde ve que todo no es cómo lo había soñado.

Una de las escenas más recordadas del filme es cuando Jenna, ya convertida en adulta, se maquilla y lookea con un vestido verde y azul, al son de “I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)" de Whitney Houston.

Con la llegada de Halloween, la actriz que interpretó a Jenna adolescente, recreó ese divertido momento. Lo gracioso es que Christa Allen, está cerca de los 30, dentro de poco cumplirá 29, prácticamente la edad de Jenna adulta.

Christa publicó este video en sus redes sociales con el mensaje "¡¡Feliz Halloween!!" escribió Allen, de 28 años. "¿Quieren bailar? #13goingon30". De inmediato los fans reaccionaron a la publicación que les trajo nostalgia de la comedia romántica.

Un dato curioso es que Christa interpretó una vez más a Jennifer Garner de joven, pero esta vez en una película de 2009 llamada "Ghosts of Girlfriends Past" (Los Fantasmas de mis Ex Novias)

Temas