Robert Pattinson revela detalles sobre Batman y las complejidades de interpretar al personaje

Robert Pattinson revela detalles sobre Batman y las complejidades de interpretar al personaje

Robert Pattinson se encuentra filmando The Batman bajo las órdenes del director Matt Reeves. El actor habló sobre el proceso creativo y por qué todavía siente ansiedad cuando las cámaras comienzan a rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson llegará recién en 2022. Mientras tanto, la cinta dirigida por Matt Reeves continúa en pleno rodaje, y el actor se tomó un momento para compartir algunos insights sobre el proceso creativo para dar vida al icónico personaje. 

Pattinson compartió algunas reflexiones sobre la construcción del personaje y cómo se compara a otros personajes o películas en las que ha participado. En una entrevista con Vanity Fair, el actor comentó que está utilizando algunas cosas que son un tanto frágiles para un proyecto tan ambicioso como este. 

El intérprete menciona cómo en largometrajes del tamaño de Batman o Tenet, hay un gran equipo de gente presente detrás de cámaras y la necesidad de poder olvidar todo cuando llega el momento de filmar. "Tienes que olvidar a toda esa masa de gente y actuar frente a tus pensamientos y tus propios demonios", reflexionó. Asimismo habló de la ansiedad que por momentos se siente previo a filmar alguna escena, algo que le da vueltas en la cabeza incluso días antes del rodaje. 

En cuanto al personaje de Bruce Wayne, el intérprete de 34 años habló de la complejidad de dar vida al Caballero de la Noche. "Batman es un rol que hay que interpretar con ambigüedad. Es imposible interpretar a un personaje de un solo color. Es hermoso, personas que parecen vivir en dos estados mental al mismo tiempo", explicó. 

Además aseguró que su versión de Batman se centra en los inicios del personaje en la lucha contra el crimen y cómo ese camino empieza a afectar su vida personal. Sin duda se trata de un rol complejo para cualquier actor, ya que se requiere de la justa medida entre dar vida al playboy Bruce Wayne, junto con un héroe enmascarado que se dedica a enfrentar al crimen durante las noches.

Temas