Zack Snyder confirmó una difundida teoría sobre cómo murió Robin

Zack Snyder confirmó una difundida teoría sobre cómo murió Robin

Tras confirmarse el regreso de Jared Leto en la piel del Guasón en el Snyder Cut de 'La Liga de la Justicia', el director parece haber confirmado qué pasó con Robin en el universo en el que se desarrollan las películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras confirmarse el regreso de Jared Leto interpretando al Guasón en el Snyder Cut de 'La Liga de la Justicia', el director Zack Snyder confirmó una muy difundida teoría sobre qué pasó con Robin en el universo de DC en el que se desarrollan las películas.

En 'Batman vs. Superman' se mostraba el traje de Robin con la frase "HaHa Jokes on you Batman" pintada con pintura de aerosol. Bruce Wayne (Ben Affleck) miraba con dolor el traje en busca de inspiración y los fanáticos siempre interpretaron que fue el Guasón de Leto quien mató a Robin.

Un fanático publicó la teoría en Twitter y mostró que Snyder le puso like, lo cual confirmaría que la teoría es correcta. La teoría en cuestión sostiene que el Guasón mató a golpes a Robin y luego prendió fuego su cuerpo en la mansión Wayne, lo cual también provocó que la mansión se incendiara.

De esta manera, se confirmaría que el Guasón de Leto conoce la verdadera identidad de Batman pero decide no revelarla al público general porque desea que su perturbada relación con Bruce Wayne continúe.

Tras el like de Snyder confirmando la teoría, todo parece indicar que Leto será utilizado en algún flashback posiblemente revelando cómo fue la muerte de Robin en el Snyder Cut.

El Snyder Cut se estrenará en HBO Max en 2021 y Snyder ya ha filmado varias escenas nuevas con Joe Manganiello, Amber Heard, Ray Fisher y otros protagonistas de 'La Liga de la Justicia'. 

Los rumores indican que si el Snyder Cut tiene éxito podría haber varios spinoffs, entre ellos una serie de Batman con Ben Affleck y una película de Deathstroke en solitario, entre otros proyectos en carpeta.

 

Temas