Wonder Woman 1984 tiene guardado algo que nadie esperaba

Wonder Woman 1984 tiene guardado algo que nadie esperaba

La esperadísima secuela de WW llegará para navidad a HBO Max y algunos cines. Para subir más el hype la directora del filme confirmó lo que nadie esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de hacerle las cosas imposibles a la secuela de Wonder Woman. Finalmente la cinta llegará para Navidad en simultáneo para cine y HBO Max.

La cinta dirigida por Patty Jenkins vuelve a tener a Gal Gadot a la cabeza y trae de regreso a Chris Pine, sin olvidar las caras nuevas como los enemigos Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal y Cheetah interpretada por Kristen Wiig.

Recientemente se conocieron las primeras críticas sobre el filme y por ahora el regreso de la poderosa Amazona sigue cosechando buenas devoluciones. Además, Patty Jenkins reveló que quienes pudieron ver la película se vieron privados de una cosa inesperada: una escena crucial posterior a los créditos. 

La directora dialogó con CinemaBlend y confirmó que el filme tiene una escena de peso post créditos. El corte que fue presentado a la crítica no contenía la nombrada escena. Jenkins no reveló mucho de la escena, pero dijo que estará presente tanto el versión de cine como la de streaming.

La inclusión de este tipo de escenas dejan cola, es decir, que su mera existencia ya nos asegura que existe futuro para WW más allá de este película, quizás no solo sea ella sino también más héroes de DC, hasta podríamos pensar que existiría una guiño a la película de "Flash".

 

Temas