¿Entusiasma o decepciona? Esto dicen las primeras reseñas de 'Wonder Woman 1984'

¿Entusiasma o decepciona? Esto dicen las primeras reseñas de 'Wonder Woman 1984'

La secuela de la Mujer Maravilla llegará a la pantalla grande en unas pocas semanas y los críticos ya tienen su veredicto sobre la continuación protagonizada por Gal Gadot y esto dicen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

 

En algunas semanas llegará a algunos cines del mundo Wonder Woman 1984, la secuela de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot. La cinta debutará en los cines que estén abiertos el próximo 25 de diciembre, pero también tendrá su estreno en simultáneo en la plataforma HBO Max, tras el gran anuncio hecho por Warner Media.

La espera por la llegada de la continuación de la Mujer Maravilla se tornó agónica para los fanáticos de la heroína. Originalmente la cinta iba a debutar en noviembre del año pasado antes de ser retrasada. Este año la pandemia tomó por asalto a la industria y la fecha volvió a ser postergada nuevamente. Incluso se llegó a considerar la posibilidad de saltearse el estreno en cines para llegar directamente a HBO Max.

Ahora el estreno de Wonder Woman 1984 se acerca y algunos críticos han tenido la posibilidad de ver la película dirigida por Patty Jenkins. Aunque es poco lo que se puede decir al respecto, ya que aún rige el embargo por parte de Warner Bros,  las primeras reacciones son altamente positivas. 

"¡Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un gran mensaje. Está llena de sorpresas y se ha hecho un trabajo increíble con Cheetah y con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares)", señaló uno de los críticos en Twitter. Otro de los especialistas también elogió la cinta de Patty Jenkins argumentando que "es una película de los 80 en todo sentido, lo que la hace única para la actualidad. Se siente mucho más grande que Wonder Woman y al mismo tiempo más contenida. Hay mucho de Diana Prince y algunos momentos épicos de Gal Gadot como la Mujer Maravilla".

Aún resta esperar y ver qué opinarán los fanáticos de esta segunda parte que tendrá a Diana en una nueva era para enfrentarse a una nueva villana. Hay que recordar que la primera película de la saga también tuvo gran recibimiento por parte de la audiencia y los críticos, al punto de ser considerada una de las mejores producciones del Universo Extendido DC.

Wonder Woman 1984 será el primer gran estreno de Warner Bros. que pasará la prueba de fuego tras el anuncio y que será seguido por una larga lista de títulos que también tendrán este doble estreno, en cines y HBO Max. Independientemente del éxito que tendrá esta secuela, que prácticamente está asegurado, será interesante ver si tendrá mayor concurrencia en las salas de cine o en el living de casa.

Temas