Todo lo que hay que saber sobre 'Star', el servicio de Disney que ofrecerá contenido adulto

Todo lo que hay que saber sobre 'Star', el servicio de Disney que ofrecerá contenido adulto

La compañía del ratón anunció la llegada de un nuevo servicio que formará parte de Disney+ y que ofrecerá series y películas que están por fuera de la órbita familiar. Todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney se despachó a lo grande durante el Disney Investor Day en donde anunció una gran cantidad de contenido original que llegará a la plataforma en los próximos años. Entre los anuncios se incluyen nuevas películas y series de Star Wars, Marvel, DisneyPixar.

Pero mientras todo se mantiene impoluto y apto para toda la familia, Disney redobló la apuesta al anunciar la llegada de Star. Se trata de un servicio de contenido "adulto" que incluirá los principales títulos de algunas de las compañías adquiridas por Disney.

Star desembarcará en el mes de febrero con contenidos de FX, 20th Century Fox, ABC, Freeform y Searchlight. Este nuevo servicio estará disponible en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Canadá a partir del 23 de febrero. Esto implica que Disney+ incrementará su costo a 8,99 euros al mes, respecto de los 6,99 que cuesta en la actualidad.

Mientras tanto, los suscriptores de América Latina tendrán que esperar. La idea para esta región es lanzar Star+ de forma separada, es decir, que no estará incluida en el servicio de Disney+. La misma podría estar disponible en junio de 2021 y contaría con contenido de ESPN, así como programas en directo de la señal de deportes. El precio de Star+ partiría de los 7,50 dólares por mes, así como la posibilidad de contratarlo junto a Disney+ por 9 dólares mensuales.

Aunque todavía no se confirma la lista completa de títulos que estarán disponibles en Star, algunos de los largometrajes que se podrán disfrutar serán Logan, Alien y la saga Kingsman. Asimismo se podrán ver las últimas temporadas de El Cuento de la Criada, Grey's Anatomy, Veronica Mars, y el spin-off de American Horror Story.

Otro de los estrenos exclusivos de la plataforma incluyen el nuevo reality show de las Kardashian, así como Only Murders in the Building, la nueva serie de Selena Gomez. Asimismo habrá contenido local de los distintos países en los que se encuentre activo el servicio.

Temas