Más problemas para Shia LaBeouf: lo acusan de mentirle a una superestrella

Más problemas para Shia LaBeouf: lo acusan de mentirle a una superestrella

El actor fue acusado de horribles crímenes la semana pasada, y ahora una cantante sumó otras fuertes acusaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Sia está contando detalles insospechados sobre Shia LaBeouf, y su confesión está sorprendiendo a todos este fin de semana.

El sábado, la cantante de Cheap Thrills, de 44 años, reveló en Twitter que ella también había sido herida emocionalmente por el actor Shia LaBeouf. Y junto con ese anuncio, ella compartió algunas acusaciones bastante impactantes, alegando que él la había engañado para que se involucrara con él al afirmar que estaba soltero cuando en realidad estaba en una relación.

Sia no dio ninguna información con más detalles que eso, pero ciertamente fue suficiente para llamar la atención de todos. Usando su gran presencia en las redes sociales para anunciar el problema, Sia dijo que “yo también he sido lastimado emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, quien me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero... Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado".

LaBeouf, que tiene 34 años, protagonizó el video musical de Sia en 2015 para su canción Elastic Heart, que tuvo lugar junto a la bailarina Maddie Ziegler.

La semana pasada, la cantante FKA twigs acusó al actor de cometer fuertes abusos en su contra, mientras estaban en una relación sentimental.

Temas