¿Vuelve a Marvel? Robert Downey Jr tomó una decisión

¿Vuelve a Marvel? Robert Downey Jr tomó una decisión

El actor de uno de los personajes más emblemáticos dio detalles con respecto a su partición en el universo Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Downey Jr. se despidió del Universo Cinematográfico de Marvel en Avengers: Endgame. El actor interpretó a Tony Stark y esta vez dio detalles sobre su participación en las películas de superhéroe. 

"Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, empiezas a mirar atrás y te das cuenta de que todo esto es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy", señaló el actor. 

El actor que le dio rostro y personalidad a Iron Man, dijo: "Tuve una increíble carrera de 10 años con Marvel que me impulsó creativamente. Ahora tengo mucha más ambición para hacer cosas que no había hecho antes. Evolucionar es clave, lo peor que puedes hacer es meterte en tu propio camino".

Marvel Studios se renovará de cara a los próximos años y se plantea la duda de si buscarán revivir a Tony Stark para participar de una nueva aventura. Algunos informantes cercanos a Disney manifiestan que la empresa buscará invertir en nuevos contenidos para el público. 

El año que viene se estrenarán producciones como Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Spider-Man 3, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, entre otras. 

Temas