Tom Cruise estalla de furia porque se rompieron los protocolos anti COVID-19

Tom Cruise estalla de furia porque se rompieron los protocolos anti COVID-19

El actor no pudo contener su enojo al notar que en el set de filmación de Misión Imposible, no se estaban respetando los protocolos contra el COVID-19.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los rodajes durante la pandemia no son para nada fáciles, los protocolos deben ser respetados a rajatabla, el más mínimo descuido puede devenir en nuevos contagios de COVID-19. Tom Cruise sabe esto y por esto estalló de furia en el set de “Misión: Imposible: 7”.

El actor expresó su frustración con los miembros del equipo después de ver cómo se rompían las estrictas normas anti COVID-19 que tienen en el set de filmación.

El diario “The Sun” hizo eco de esta situación al publicar un audio donde Tom descarga todo su enojo por la situación que presenció. "Si los veo hacerlo de nuevo están jodidamente despedidos", dice el actor en el audio. “Somos el estándar de oro. Volverán a hacer películas en Hollywood ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con cada maldito estudio por las noches, las compañías de seguros, los productores y ellas nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta. Así que no quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", dice incendiado el actor de la saga.

Según informó Variety, Cruise presenció que miembros del equipo de “M:I7” hablaban a menos de un metro de distancia y encima sin protección como cubrebocas o barbijos. Esto hizo que el actor se enfureciera y enviara un audio para todo las personas que participan del rodaje.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a tener comida sobre su mesa ni a pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!" continúa diciendo Cruise en su audio.

El actor no es ajeno a los problemas que se pueden dar en el set si no se respetan los protocolos, “M:I 7” se vio afectada en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. Esto llevó a la producción a frenar todo. Semanas más tarde volvieron a la producción y se trasladaron al Reino Unido, donde se encuentran rodando actualmente.

"Así que lo siento, esto va más allá de mis disculpas. Se los he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! Si lo vuelvo a ver, se van", agrega el actor en el audio. Es para tener en cuenta, ya que además de ser la estrella de la película, Tom también es productor, por lo que no tendría ningún problema en despedir a quienes no sigan los protocolos.

"Mission: Impossible 7" es dirigida por Christopher McQuarrie y cuenta en su elenco con Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham.La película llegará a los cines en noviembre de 2021.

Temas