Netflix quiere que lo único que recordemos de este año sea "Muerte al 2020"

Netflix quiere que lo único que recordemos de este año sea "Muerte al 2020"

La nueva creación del director de "Black Mirror", un falso documental sobre el 2020, presentó su primer trailer de cara a su estreno, antes de fin de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No existen dudas que este año va a ser el más olvidable de todos, pero Netflix quiere por lo menos lo recordemos por la comedia del creador de “Black Mirror”, “Muerte al 2020”.

Este “falso documental” tiene su primer trailer de cara a su estreno que presenta al enorme elenco de estrellas que tendrá el filme y ya adelanta algunas de las escenas que veremos en esta comedia. 

El primer confirmado, de hecho se confirmó él mismo, fue Hugh Grant. El británico se pondrá en la piel de un historiador que se encargará de contar los hechos de este funesto 2020. Luego se desplegó toda la lista, encabezada por Samuel L. Jackson y seguida por Lisa Kudrow, Leslie Jones, Joe Kerry, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Diane Morgan, Cristin Milioti y más estrellas.

"Aquellos que solo me conocen a través de Black Mirror pueden no darse cuenta de que cuando no escribo ciencia ficción especulativa sobre personas que fruncen el ceño ante los teléfonos inteligentes, he pasado años haciendo programas de comedia en el Reino Unido, incluidos muchos especiales de comedia de actualidad", dijo Charlie Brooker, el padre de este mockumentary.

“‘Muerte al 2020’ presenta personajes de ficción que discuten eventos reales en un falso documental grandilocuente, pero un poco más tonto que eso lo hace sonar. Parecía un formato apropiado para Netflix , que es conocido por sus documentales de alta gama, pero también como una buena oportunidad para crear un tipo diferente de especial de comedia que aborde el año de frente y al mismo tiempo muestre algunos artistas brillantes. No me encanta la palabra "sátira", pero hay algo de eso aquí, junto con algunas bromas enojadas y algunas bromas tontas. Y es de esperar que los espectadores encuentren al menos una broma de su agrado, porque seamos sinceros, en 2020, cualquier risa que puedas emitir, sin importar cuán fugaz sea, es una pequeña pero preciosa victoria” sentenció Brooker.

Muerte al 2020” no nos hará esperar hasta el año próximo, ya que arribará en Netflix el próximo 27 de diciembre.

Temas