Denzel Washington intentará atrapar a un asesino en serie en "The Little Things"

Denzel Washington intentará atrapar a un asesino en serie en "The Little Things"

El reconocido actor vuelve a la pantalla grande con un interesante thriller que lo lleva junto a otros actores de peso como Jared Leto y Rami Malek.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros liberó el trailer de "The Little Things”, un interesante thriller que reúne a tres ganadores del Oscar: Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

El avance nos muestra una historia oscura, donde un veterano sheriff deberá investigar un asesino en serie que tiene en vilo a una ciudad.

La sinopsis oficial nos cuenta que el alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Rami Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda de manera no oficial. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

The Little Things” tiene en la dirección y el guion a John Lee Hancock (The Blind Side). Además de Washington, Malek y Leto, el filme cuenta con las actuaciones de Natalie Morales (Battle of the Sexes), Chris Bauer (True Blood) y Terry Kinney (Billions). 

Esta película es la primera que saldrá en el 2021 bajo el plan de Warner de estrenar en simultáneo en cines y su plataforma de streaming HBO Max. “The Little Things” tiene fecha para el 29 de enero.

Temas