Finalmente se supo que "El Exorcista" no tendrá un reinicio, sino una secuela

Finalmente se supo que "El Exorcista" no tendrá un reinicio, sino una secuela

La historia de la icónica película de terror está de regreso y no como se había dicho en un principio. Las cosas cambiaron, ahora será una secuela a manos de Blumhouse Productions.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto de este año se supo que la icónica película de terror “El Exorcista” tendría un reboot programado para el 2021. Ahora las cosas cambian, porque se confirma que la historia no empezará de cero, sino que continuará con una secuela a manos de Blumhouse Productions.

En 1973, el director William Friedkin presentó la adaptación de la obra del escritor William Peter Blatty, "El Exorcista". Esta historia nos llevaba ante la posesión demoníaca de Regan MacNeil (Linda Blair), una niña de 12 años cuya madre (Ellen Burstyn) pide desesperadamente la ayuda del Padre Merrin y el Padre Karras (Max von Sydow y Jason Miller) para que ayuden a su hija. Allí estos hombres de fe deberán luchar contra una entidad demoníaca conocida como Pazuzu. Su llegada al cine causó estupor y marcó un antes y un después en el género del terror.

Desde su salida, "El Exorcista" ha contado con secuelas y precuelas, ampliando la historia al mismo tiempo fracasando en tratar de repetir lo que hizo Friedkin con su película. Ahora hay un nuevo round para la historia.

De acuerdo al sitio Collider, la productora Blumhouse, conocida por cintas del género como “Get Out”, “Paranormal Activity”, entre otras, será la encargada de llevar adelante una nueva secuela de “El Exorcista”.

La dirección del filme está en negociaciones, pero se espera que quede en manos de David Gordon Green, conocido por haberle dado vida a la nueva trilogía de Michael Myers que comenzó con “Halloween” (2018), seguirá con “Halloween Kills” para mediados del 2021 y “Halloween Ends”, anunciada para el 2022, todas producidas por “Blumhouse”.

Los planes originales para el reinicio hablaban de estreno para el 2021, pero ahora que todo cambió de rumbo, se espera que la secuela llegue en algún momento del 2022.

Temas