La precuela de "Mad Max" con Anya Taylor-Joy tiene fecha de estreno

La precuela de "Mad Max" con Anya Taylor-Joy tiene fecha de estreno

La historia que se posicionará antes de los hechos de "Mad Max: Fury Road" confirmó su fecha de lanzamiento en cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto comenzaron a tomar fuerza los rumores que Warner estaba preparando una precuela de “Mad Max: Fury Road”, pero centrada en uno de los grandes personajes que tiene el filme: Imperator Furiosa (Charlize Theron). Unos meses después se confirmó que el filme tendría a Anya Taylor-Joy, Yahya Abadul-Ateen II y Chris Hemsworth.

Anya Taylor-Joy, la aclamada actriz de la exitosa serie “Gambito de dama”, tendrá que ocupar el lugar de Charlize Theron, ya que se encargará de convertirse en una versión joven de Furiosa, ya que la historia se ubicará antes los hechos de la premiada película de 2015.

En tanto, Hemsworth se convertirá en el villano de turno y según lo revelado, lucirá “una enorme cicatriz plateada en su rostro y accede al nombre de ‘Dementus’”. Para Abdul-Mateen II se sabe que tendrá que interpretar a un personaje llamado “Pretorian” y aún no se anunció cuál será su rol en la historia.

Ahora Warner afianza el proyecto anunciando que el filme llevará por título Furiosa” y se lanzará para el 23 de junio de 2023. El estudio también confirmó que la película se estrenará en los cines y no se lanzará en paralelo con HBO Max. Si esta fecha de lanzamiento se mantiene, la precuela se presentará a ocho años después del  lanzamiento de “Mad Max: Fury Road”.

El dato fuerte también radica en la fecha de estreno, porque demuestra que Warner no tiene planes de ampliar su estrategia "2021" de estrenos en simultaneo de cine y en streaming por HBO Max, por lo que ha sido tan criticado las últimas semanas.

En cuanto a la dirección del filme, George Miller volverá a ocupar la silla del director y co-escribirá y producirá con su socio productor Doug Mitchell.

Temas