Nostalgia pura: el Coyote y el correcaminos tendrán su película para el cine

Nostalgia pura: el Coyote y el correcaminos tendrán su película para el cine

El clásico dibujo animado de los Looney Tunes estará de regreso pero directamente en la pantalla grande y hasta con guion del director de "Guardianes de la Galaxia".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los dibujos animados clásicos están haciendo un resurgimiento y directamente para la pantalla grande. El servicio de streaming HBO Max se está convirtiendo en la casa de todas las series animadas de antaño y además recibirá el estreno de la segunda parte de “Space Jam”.

La secuela de la divertida cinta de 1996 de Ivan Reitman, lleva por nombre “Space Jam: Un Nuevo legado” y contará con la estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, Lebron James. Esta película es parte del plan de WanerMedia para el 2021 que busca estrenar en simultáneo sus títulos en el cine y en el servicio de streaming HBO Max.

Con "Space Jam" aterrizando el año próximo, Warner ve al futuro y apuesta por el regreso de Willy E. Coyote y el Correcaminos. Estos dibujos animados de corta duración nacieron a finales de los 40 y desde entonces han encantando a todas las generaciones, mostrando cómo un coyote del desierto se las ingenia utilizando productos de la marca ACME para intentar atrapar al Correcaminos.

Esta película se inclinará para otro lado, dejando de un poco de lado al correcaminos y centrando la atención en una batalla del Coyote contra la Acme Corporation. Esta aventura tendrá por nombre “Coyote vs. Acme” y será un híbrido de animación con acción en vivo y tendrá a Dave Green (Tortugas Ninja: Fuera de las sombras) en la dirección.

Este proyecto se pone más interesante ya que James Gunn, director de las películas de “Guardianes de la Galaxia” para el MCU y de la nueva “Suicide Squad”, será el encargado de armar el guion para el Coyote.

De acuerdo a los planes de Warner, “Coyote vs. Acme” llegará a los cines para el 21 de julio del 2023.

Temas