John Cena y la divertida anécdota de las empanadas en “The Suicide Squad”

John Cena y la divertida anécdota de las empanadas en “The Suicide Squad”

El actor que interpreta al antihéroe "Pacificador" recordó el rodaje de una escena y la enorme cantidad de empanadas que tuvo que comer para que el momento quedara perfecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Suicide Squad” de James Gunn tuvo su momento en el pasado fin de semana durante la CCXP Worlds de Brasil, que se celebró vía online debido a la pandemia.

En esta ocasión el escuadrón antihéroes tendrá que embarcarse en una difícil misión para recuperar un objeto de un laboratorio nazi. Más allá de esto se desconoce que más traerá la película, pero es seguro que habrá muchas bajas, especialmente cuando varios miembros del equipo se liquiden entre sí.

La nueva versión presenta muchos más personajes que los que se vieron en la primera entrega de David Ayer. Dentro de los nuevos personajes encontramos a “The Peacemaker” (El Pacificador) interpretado por el actor y luchador profesional John Cena. Según describió Cena, su personaje es como un “Capitán América idiota” que logrará ganarse la simpatía del público.

Durante el panel de “The Suicide Squad”, Cena recordó un divertido momento durante el rodaje del filme, donde tuvo que comer una empanada. Pero ¿qué tiene de malo esto? es que la escena requirió varias tomas y por ende un mayor consumo de empanadas.

“Hubo un día en el que filmamos en una azotea, donde todos estábamos comiendo. Tuve que comerme una empanada, y me encargué de intentar comer toda la empanada en una toma perfecta pensando que quedaría genial. Pero también fue un tiro complicado para James. 31 empanadas después lo hicimos bien” recordó John. En ese momento James Gunn le consultó si había comido tanto lo llevó a vomitar, ante esto el luchador contestó: “creo que 32 empanadas hubiera sido el mejor, pero la gente va a ver la película y a nadie le va a importar así que por favor, recuerden las empanadas".

Cuando llegue el momento del estreno, seguramente esa escena va a resonar en la cabeza de las personas. “The Suicide Squad” llegará a cines al mismo tiempo que a HBO Max para 2021 como parte de la estrategia de WarnerMedia que está causando polémica.

Temas