Piratas del Caribe: otro actor salió a respaldar a Johnny Depp

Piratas del Caribe: otro actor salió a respaldar a Johnny Depp

La mano derecha de Jack Sparrow en las películas de piratas también lo defendió en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney ya tomó una decisión y es la de no contar más con Johnny Deep en sus películas. Esto quiere decir que no interpretará a Jack Sparrow en la película 6 de Piratas del Caribe. Margot Robbie tendrá un papel importante en el reboot. 

Kevin McNally, quien interpretó a Joshamee Gibbs, mano derecha de Sparrow, señaló que la franquicia tiene que contar con él para la próxima película. McNally manifestó que sería ‘criminal’ no dejar que Depp aparezca ni siquiera haciendo un cameo argumentando que el actor creó una "leyenda moderna" a través de su interpretación de Sparrow.

"Sí, es la respuesta simple a eso. Mis sentimientos sobre esto son muy complejos porque, en cierto sentido, había una ligera sensación de que la franquicia en sí se había desarrollado muy poco, por lo que reiniciar es una idea razonable. Pero no creo que un reinicio en la historia, si se concentra en los personajes más jóvenes, debería excluir a Jack Sparrow", explicó. 

Joshamee Gibbs cubriéndole las espaldas a Jack Sparrow. 

La relación entre Deep y Disney ya estaba desgastada, mucho antes de los problemas legales entre el actor y su ex esposa Amber Heard. Los fanáticos de la saga también buscan que Deep continúe interpretando al capitán Jack Sparrow. 

Anteriormente, Greg Ellis, quien aparece en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra  como uno de los comandantes de la East Indian Company, ya había defendido al actor en sus redes sociales: "Conozco a Johnny Depp desde hace más de una década. Trabajamos juntos en 4 películas. Nuestros hijos fueron a la misma escuela. Un tipo encantador y un gran padre. Deseo que más actores, cineastas y estudios que se beneficiaron financieramente de trabajar con él mostraran más apoyo público".

Temas