Sony patea el tablero y busca transformar videojuegos en películas: los detalles

Sony patea el tablero y busca transformar videojuegos en películas: los detalles

La compañía aprovechará el público que ya tienen algunos videojuegos para adaptarlos al cine y a la televisión

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sony es una de las compañías más grande del mundo y para cuidar a su público se tiene que seguir renovando. Es por eso que el presidente del estudio indicó que tienen planeadas 10 adaptaciones para cine y televisión de los distintos videojuegos que ha desarrollado.

Tony Vinciquerra, ejecutivo de Sony Pictures, habló con CNBC y reveló que la compañía tiene en mente 3 películas y 7 series de televisión basada en juegos de PlayStation, la consola de la compañía. Todavía no se han revelado los títulos, pero no sería muy difícil imaginar cuáles serían. 

"No tenemos un plan en específico todavía, pero tenemos un programa dentro de la compañía llamado One Sony. Estarán viendo mucha más integración de las compañías de Sony en un mismo lugar", señaló. 

God of War es uno de los juegos más exitosos de la play. Trata sobre el soldado espartano que se convierte en el dios de la guerra, y más tarde asesina a todo el panteón griego antes de ir por el nórdico, tiene todo el potencial para una trilogía de épicas películas.

Ghost of Tsushima es un juego que cayó muy bien en la gente. El videojuego trata sobre un samurái que trata de defender al Japón medieval de invasores.

Ratchet y Clank, sobre una alien policía y su robot patiño, podría ser una de las ideas para el público más infantil. 

Temas