Emotivo homenaje de Mark Hamill por el aniversario de la partida de Carrie Fisher

Emotivo homenaje de Mark Hamill por el aniversario de la partida de Carrie Fisher

Se cumplió un nuevo aniversario de la partida de la gran Carrie Fisher, por esto las redes sociales se llenaron de homenajes por la artista. El mensaje de su hermano "Luke" y su hija fueron los más emotivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un 27 de diciembre de 2016, el mundo quedó perplejo con la noticia del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher. Días antes Carrie había sufrió un infarto masivo a consecuencia de una apnea de sueño mientras viajaba de Londres a Los Ángeles. 

Carrie contó con una prolífica carrera en cine y series, pero no quedan dudas que el papel que la hizo famosa fue el de la princesa Leia, adoptada por el senador Bail Organa e hija de Anakin Skywalker y hermana de Luke, para el universo de “Star Wars”. En 2015 Carrie volvió a repetir su personaje con la llegada de “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Aunque esta primera película de la nueva saga tuvo un recibimiento mixto, tanto fans como críticos destacaron el regreso de Carrie como Leia y esperaban con ansias la segunda parte. Sin embargo, Fisher falleció antes de que “Los últimos Jedi” llegara a los cines. Los fans y la industria se vieron sacudidos por el fallecimiento de la actriz, que fue seguida de cerca por el fallecimiento de su madre, la gran Debbie Reynolds. Las tomas extra de la primera película y partes de la segunda, permitieron que la figura de Leia pudiera estar presente en la trilogía, agregando la huella necesaria para que siguiera trascendiendo.

Este 27 de diciembre las redes se colmaron de homenajes al cumplirse el cuarto aniversario de su partida. Entre todos los sentidos mensajes, destaca el de su compañero de elenco y hermano, Luke Skywalker. Mark Hamill compartió una imagen de “Los últimos Jedi” donde el filme se dedica a la memoria de Carrie y escribió con hashtag “Siempre con nosotros”.

Otro de los emotivos homenajes estuvo a manos de Billie Lourd, la hija de Carrie. La actriz compartió una foto con su madre y escribió: “envío mi amor y mi fuerza a todos los que extrañan a un ser querido que han perdido. Especialmente a ustedes. que han perdido a alguien durante este año loco. No estás solo”.

Los constantes homenajes de los fans demuestran lo mucho que significó la presencia de Carrie en “Star Wars”, no solo para el filme, sino también fuera de él, como un ejemplo de empoderamiento y lucha para las mujeres.

 

 

Temas