Calcularon cuánto dinero ha ganado Steve Martin en su carrera y el número es sorprendente

Calcularon cuánto dinero ha ganado Steve Martin en su carrera y el número es sorprendente

El comediante estadounidense es uno de los actores más queridos de la historia y sus comedias se han convertido en grandes clásicos disfrutados por varias generaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Steve Martin es uno de los comediantes más queridos de la historia y sus películas son verdaderos clásicos amados por varias generaciones.

El sitio CelebrityNetWorth, que se dedica a calcular cuánto dinero han ganado las grandes estrellas de Hollywood a lo largo de su carrera, calculó cuánto dinero ha ganado Martin a lo largo de su extensa trayectoria. El sitio concluyó que Steve ha acumulado más de 140 millones de dólares a sus 75 años de edad. 

El prolífico comediante ha participado en más de 45 películas y ha ganado muchos premios, entre los que se destaca un premio Emmy. El actor es recordado por su participación en clásicos como 'El padre de la novia', 'Mejor solo que mal acompañado', 'Tres amigos', 'La Pantera Rosa', 'Bowfinger, el director chiflado', 'Más barato por docena', entre otros.

Martin también es recordado por su participación en 'Saturday Night Live', donde ha sido presentador en más de 15 ocasiones. Si bien ha tenido mucho éxito a lo largo de su carrera, el actor no se olvida de sus orígenes humildes, ya que nació en Waco, Texas.

Uno de los primeros trabajos que tuvo fue vendiendo guías en Disney a fines de los '50. A los 18 descubrió su vocación y que quería ser actor, por lo cual estudió teatro en la UCLA.

Steve está casado actualmente con Anne Stringfield con quien tiene una hija. El actor fue padre por primera vez a los 67 años de edad.

En su tiempo libro, Steve es un gran coleccionista de arte y su colección fue exhibida en la galería Bellagio en 2001. En 2006 vendió por 26.8 millones de dólares una de las pinturas de su colección.

Temas