Con guantes y cámara: "Creed 3" tendrá a Michael B. Jordan como director

Con guantes y cámara: "Creed 3" tendrá a Michael B. Jordan como director

La historia spin-off de "Rocky" se prepara para encarar su tercera parte y confirma que tendrá en la silla del director a la estrella del filme, el actor Michael B. Jordan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de Rocky Balboa se expandió de la mejor manera con los spin-off de “Creed”. La historia de Adonis Creed teniendo a Rocky como su maestro, encantó a la audiencia, al punto que su entrega se extendió hasta una segunda película y ahora todo parece indicar que habrá tercera parte.

La película de 2015 de Ryan Coogler se encargó de poner de nuevo en lo alto la figura del boxeador, pero desde el punto de vista del hijo no reconocido del gran Apollo Creed (Carl Weathers).

En febrero de este año se supo que Zack Baylin estaba poniendo manos a la obra para el guion de “Creed 3”. Meses más tarde comenzaron a surgir los rumores de que la dirección del filme podría quedar a cargo del propio actor de la historia, Michael B. Jordan.

Ahora la actriz Tessa Thompson, quien da vida a Bianca, confirmó que Jordan se hará cargo de la dirección de la tercera entrega, la cual comenzará a rodarse para finales del 2021.

“Estará dirigiendo la próxima Creed. Entonces, creo que serán municiones para mí cuando se relacione conmigo como director, solo le diré que reduzca su sensualidad. Pero no lo lograremos hasta finales de año, así que, ¿quién sabe qué pasará? No sé si seguirá siendo el hombre más sexy del mundo en seis meses” contó Tessa bromeando sobre el galardón que recibió Jordan de People al “Hombre más sexy vivo”.

En la segunda película. la historia se encargó de asestar un buen golpe en la nostalgia de los fans de la saga "Rocky", ya que trajo de regreso a uno de los más letales enemigos del púgil y sin olvidar que fue quien acabó con la vida de Apollo Creed, el ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren). Muchos medios apuntan que la tercera parte también podría volver a jugar con la nostalgia, de todos modos habrá que esperar más confirmaciones, al igual que si Sylvester Stallone volverá como Rocky.

Temas