Mads Mikkelsen rompió el silencio y habló sobre su llegada a "Animales Fantásticos"

Mads Mikkelsen rompió el silencio y habló sobre su llegada a "Animales Fantásticos"

Luego de que se confirmara su presencia para la saga creada por J.K. Rowling, el actor danés que reemplaza a John Deep contó lo que se viene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la abrupta salida de Johnny Depp de “Animales Fantásticos”, debido a los problemas por la demanda contra el tabloide The Sun, la franquicia estaba a la deriva, hasta que encontró un faro para salir de la niebla.

Casi en paralelo a la salida de Deep comenzaron los rumores sobre quién lo sustituiría como Gellert Grindelwald. El nombre que más sonó, fue el del actor danés Mads Mikkelsen. Una vez que los rumores empezaron a circular los fans no pudieron quedar más encantados con él para volverse el mago oscuro.

Tras un mes de rumores e idas y vueltas, Mads Mikkelsen se refirió por primera vez a su desembarco en “Animales Fantásticos”. La revista EW dialogó con el danés y consultó si su interpretación diferirá a la de Depp. "Bueno, voy a ser yo, esa es la diferencia", bromeó Mads, antes de sumar: "No, esa es la parte difícil. Todavía estamos trabajando en ello".

"Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y, al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío", ha explicado: "Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces a la anterior versión, para que no se separe totalmente de lo que él ha conseguido con maestría".

Sobre su fichaje para la franquicia en medio de la polémica, Mads aseguró: "en lo que respecta al trabajo, es muy interesante y agradable. También es sorprendente que haya llegado después de lo que pasó, lo que es muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias muy tristes. Espero que ambos vuelvan al trabajo muy pronto". 

Este suceso, sumado a los problemas causados por la pandemia, “Animales Fantásticos 3” llegará finalmente a las salas de cine para julio de 2022.

Temas