"Terminator: Destino Oculto" tenía más historia para una secuela ¿de qué trataba?

"Terminator: Destino Oculto" tenía más historia para una secuela ¿de qué trataba?

La nueva historia de la franquicia, la que llegó en 2019, parece que tenía aún más para contar para su secuela y una actriz del filme contó los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 35 años del estreno de la primera Terminator, es decir en 2019, la franquicia presentó “Terminator: Destino Oculto”. La película traía de regreso no sólo a Arnold Schwarzenegger como el T-800, sino que también a Linda Hamilton en su mítico papel de Sarah Connor.

Si bien la película no iba a llegar nunca a los talones de T1, mucho menos a los de T2, demostró tener la esencia de la saga, cosa que las anteriores no tuvieron. Los fans la recibieron bien, las críticas, en su mayoría, fueron positivas, pero el filme dirigido por Tim Miller y con guion del mismísimo James Cameron no tuvo buenas recaudaciones de taquilla.

La actriz Mackenzie Davis, la estrella del próximo estreno de Netflix Happiest Season”, sacó a la luz lo que podría haber sido la secuela de Destino Oculto”. Mackenzie interpretó a Grace, una soldado con capacidades aumentadas que viaja del futuro a proteger a una chica llamada Daniela, quien resulta ser la nueva esperanza de la humanidad, ya que ella es la líder de la resistencia contra las máquinas. Para salvar a Daniela de la implacable máquina REV-9, Grace se sacrifica.

Durante una entrevista del podcast "Happy Sad Confused", la actriz que estaba programado su regreso para la secuela de “Destino Oculto”. Aunque su personaje hubiera muerto, la continuación se encargaría de explorar líneas de tiempo alterna que se crean tras los sucesos de la primera.

"Iba a ser una especie de línea de tiempo, donde habría otra línea de tiempo que exploraríamos. Como, no hay resurrección, pero ella vino del futuro, así que ..." reveló Mackenzie en la entrevista.

Cuando llegó a los cines la nueva Terminator, James Cameron reveló que la historia podría convertirse en trilogía, pero tras el fracaso en taquillas, esto se disipó.

Sabiendo esto, hubiese sido interesante ver cómo la franquicia se expandía más allá, tocando en profundidad el tema del viaje en el tiempo. Pör lo pronto, habrá que esperar hasta que Paramount Pictures decida si continuar con esta historia de Terminator o si vuelve a generar un nuevo comienzo para la historia.

Temas