Revelan detalles importantes de la inesperada "Arma Mortal 5"

Revelan detalles importantes de la inesperada "Arma Mortal 5"

Aunque todavía cueste creer que la dupla de policías más conocidas del cine vaya a volver, el director de la saga deja en claro que él llevará adelante la quinta entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de noviembre nos llevamos la sorpresa que la saga de “Arma Mortal” tendría una nueva entrega. El actor de la saga Mel Gibson, confirmaba esta inesperada noticia.

En 1987, en pleno auge del cine de acción, llegaba “Arma Mortal” (Letal Weapon). Dirigida por Richard Donner y con las actuaciones de Gibson y Danny Glover, se convirtió en un éxito y un referente del género de acción, llegando a tener 4 entregas.

Mel contó que Donner sería el encargado de traer de regreso la historia y obviamente desde la dirección. “Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda”, reveló Gibson.

Ahora llega nueva información y de la mano del propio Richard Donner, quien confirma los dichos de Mel afirmando que será la última oportunidad para que regresen Riggs y Murtaugh. El célebre director dialogó con The Telegraph y allí explicó: "este es la última. Es mi privilegio y mi deber traerla. Es emocionante, de hecho (explica entre risas) es lo último que haré, lo prometo".

Lo sorprendente es que Donner está transitando sus 90 años, y aunque su edad no sea la misma que cuando comenzó con esta historia, está abocado en darle vida a esta nueva entrega.

El dúo de policías tampoco está lejos del director, ya que Gibson alcanzó sus 64, mientras que Glover llegó a los 74 este año. Sin duda esto será un verdadero reto para el grupo.

Se espera que pronto se conozcan más detalles de este inesperado regreso, el cual ya está causando furor en los fans de la saga y el cine de acción de los 80.