¿Por qué Tom Hanks tuvo un cambio radical?

¿Por qué Tom Hanks tuvo un cambio radical?

El actor ganador de Oscar se encuentra preparándose para su próximo y papel, el cual le exigió ciertos cambios. Esto sorprendió a todos en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las biopics de artistas de la música están a la orden del día, primero llegará la de David Bowie "Stardust" y en preparación se encuentra "I Wanna Dance with Somebody", la historia de Whitney Houston. Ahora a la lista se suma la historia del "Rey", Elvis Presley. Esta película tendrá al gran Tom Hanks en un papel clave.

Esta historia tendrá a Baz Luhrmann (El Gran Gatsby) en la dirección y tendrá en el elenco, además a Hanks a Austin ButlerOlivia DeJonge, Kelvin Harrison Jr., Luke Bracey, Dacre Montgomery, entre los confirmados.

Según informó el sitio ScreenRant, Tom dará vida al coronel Tom Parker, el hombre que descubrió a Elvis en 1955 y finalmente se convirtió en su único representante. Esta asociación llevó al cantante al estrellato, pero no todo era felicidad, su relación también tuvo grandes controversias.

Para ir adelantando algo del filme, Tom Hanks reveló su aspecto para el filme en el programa “The Graham Norton Show”. Tanto Norton como el público quedaron asombrados con el cambio de apariencia del actor para interpretar a Parker, y que hizo preocupar a muchas personas que no sabían de qué se trataba.

Parker es una figura difícil, sus prácticas administrativas con Elvis no fueron para nada éticas y su figura se vio complicada por varios hechos controversiales. Hanks no es de interpretar este tipo de antagonistas, pero seguramente se encargará de hacerlo memorable, como hace con todos sus papeles.

En cuanto al papel principal, Austin Butler (Once Upon a time in Hollywood) será el encargado de ponerse en la piel de un joven Elvis Presley.

La hasta ahora sin título biopic de Elvis Presley tiene fecha de estreno prevista para finales del 2021.

Temas