Un importante videojuego tendrá adaptación al cine y hasta estrella principal confirmada

Un importante videojuego tendrá adaptación al cine y hasta estrella principal confirmada

La increíble historia de Metal Gear Solid por fin llegará a la pantalla grande y además, ya tiene confirmado al actor que se pondrá la bandana para ser Solid Snake.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de los 80 surge “Metal Gear Solid”, un juego de acción-aventura, espionaje y sigilo salido del imaginario del diseñador y director de videojuegos, Hideo Kojima. Desde ese entonces, la historia del juego se ha extendido en varias entregas para las distintas consolas que han ido surgiendo. Su atrapante historia ha conseguido invadir el mundo y juntar miles y miles de fans. Ahora MGS da el siguiente paso: la pantalla grande.

Desde hace tiempo circulan rumores sobre la posible película de Metal Gear Solid, pero nunca han tomado cuerpo, como hasta ahora que Sony Pictures confirmó la tan esperada adaptación se hará realidad. No solamente está confirmada la película, sino que también el actor que se pondrá en la piel y bandana de Solid Snake, se trata Oscar Isaac.

De acuerdo al informe del sitio Deadline, Isaac ha sido elegido para el papel principal, pero debido a la apretada agenda del actor no hay fecha tentativa para hablar de rodaje. Vale recordar que Oscar tiene en sus próximos proyectos la nueva serie de Marvel exclusiva para Disney+, donde interpretará al héroe Moon Knight.

Una anécdota llamativa surge de este fichaje, ya que en 2019, durante una rueda de prensa por la película “Triple Frontera” de Netflix, Isaacs dijo que le encantaría ver la película de MGS y que hasta le gustaría participar como Solid Snake, quien iba a decir que se convertiría en realidad.

Si bien se sabe que estará Snake, no está claro de qué parte de la historia de Metal Gear tratará la película. Algunos sitios vaticinan que por la edad de Isaac, podría ubicarse entre la historia Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, pero son meras supociones.

En cuanto a la historia principal, nos lleva ante Solid Snake.un soldado de élite especialista en misiones encubiertas que se entera de que es el clon de un legendario soldado conocido mundialmente, llamado Big Boss. La misión principal de Snake es frenar la amenaza nuclear latente presentada por las maquinarias masivas llamadas “Metal Gear” y las organizaciones que las operan.

Otro dato importante es que el guion está a cargo de Derek Connolly. Avi Arad toma lugar en la producción, mientras que Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) será el director.

Esta noticia causó furor, ya que las redes sociales estallaron con el anuncio y los miles y miles fans de la historia ya están armando sus conjeturas de lo que se vendrá en esta esperada adaptación.

Temas