Zendaya habló de más y casi confirma lo que todos sospechan sobre Spider-Man 3

Zendaya habló de más y casi confirma lo que todos sospechan sobre Spider-Man 3

La actriz concedió una entrevista a Jimmy Kimmel en la que trató de evitar dar detalles sobre la trama de la película. Sin embargo, dejó algunas frases que ilusionan a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinemático de Marvel (MCU) continúa expandiéndose constantemente y, si bien 'Black Widow' y la Fase 4 se postergaron durante todo un año por la pandemia, hay muchos proyectos que continúan avanzando a un ritmo frenético.

Entre ellos se encuentra 'Spider-Man 3', la tercera película protagonizada por Tom Holland en la piel de Peter Parker que se está filmando actualmente en Atlanta. Los fanáticos aguardan ansiosos cada nuevo detalle sobre la trama de la película, ya que son muchos los rumores que vienen circulando.

La actriz Zendaya, que interpreta a MJ en la saga, concedió una entrevista en la que intentó evitar revelar detalles de la trama, a pesar de la insistencia del entrevistador. A Zendaya le preguntaron si en la película participarán Tobey Maguire y Andrew Garfield, una teoría muy difundida entre los fanáticos que confirmaría el multiverso en el que conviven los distintos Spider-Man.

Sin embargo, la actriz se mostró muy hábil para evadir el tema y evitó revelar aspectos trascendentes de la trama en la nueva aventura del arácnido, de la cual participará el actor Benedict Cumberbatch en su papel de Doctor Strange.

Los fanáticos esperan la confirmación del multiverso con los tres Spider-Man y Zendaya fue muy inteligente al hablar del tema en una entrevista con Jimmy Kimmel. "No puedo confirmarlo ni negarlo", eludió la pregunta la actriz con una sonrisa.

Zendaya siempre ha sido muy hábil para guardar los secretos del MCU incluso antes de formar parte de las películas de Spider-Man, por lo cual no es de extrañar que no puedan convencerla para que revele detalles de la trama. No obstante, sus respuestas a Kimmel no descartaron las teorías de los fanáticos, quienes vienen especulando hace varios meses sobre lo que sucederá.

Las teorías están vinculadas sobre todo a la enigmática presencia de Doctor Strange en la película. Habrá que esperar el estreno de la película, previsto para fines de 2021, para saber si los fanáticos estaban bien encaminados y si los tres Spider-Man se reunirán en la gran pantalla. 

Temas