Jared Leto sorprende a los fans de Spider-Man confirmando un importante rumor

Jared Leto sorprende a los fans de Spider-Man confirmando un importante rumor

El actor fue parte de un evento virtual donde habló sobre la película de Marvel y Sony, "Morbius" y confirmó lo que los fans del trepamuros querían saber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Japón llevó adelante su propia Comic-Con, dentro de los paneles que tuvo este evento, se presentó el trailer de la nueva película de Sony y Marvel "Morbius". El trailer no estuvo solo, ya que el actor Jared Leto estuvo para el avance de la película que lo tiene en el papel principal del antihéroe Michael Morbius, el "Vampiro Viviente".

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”, cuenta la sinopsis oficial del filme.

Se espera que “Morbius” llegue a las salas en marzo del 2021 y de cara su estreno Sony comienza a mover las piezas. Durante el video para la Comic-Con Japón, Jared Leto revela lo que muchos esperaban y es que su película forma parte de la expansión del universo de Spider-Man.

“Creo que será divertido y no puedo esperar a que lo vean” dice Jared respecto al filme y luego agrega: ”es un papel emocionante en un universo en expansión, hay mucho que esperar".

Cuando el trailer se presentó hace meses atrás habían dos indicios que daban cuenta que “Morbius” sucede en la misma línea que el Spider-Man de Tom Holland. El primero es un grafiti del trepamuros que se puede ver en un callejón y el segundo, la aparición de Adrian Toomes El Buitre”, interpretado por Michael Keaton en “Spider-Man: Homecoming”.

Con los indicios en el trailer y la confirmación de Leto, quiere decir que en algún momento veremos al vampiro viviente” cruzándose con Spidey, sin olvidar que también hará su aparición el Venom de Tom Hardy.

Temas