Warner Bros en negociaciones con Jim Carrey para que sea El Acertijo en Flash

Warner Bros en negociaciones con Jim Carrey para que sea El Acertijo en Flash

La compañía estadounidense busca que Jim Carrey vuelva a realizar su icónica interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros quiere que Jim Carrey vuelva a interpretar a El Acertijo de Batman Eternamente en Flashpoint. Hay rumores que manifiestan que la compañía estadounidense ya se habría comunicado con el actor para ofrecerle el papel. 

El Acertijo, interpretado por Jim Carrey, fue icónico y se ganó el corazón de la gente pese a ser un malhechor. Es por eso que Warner Bros busca incorporarlo nuevamente para la película de Flash. 

El informante Daniel Richtman contó que Warner Bros piensa en el impacto que tendrá la cinta protagonizada por Ezra Miller. Si bien el objetivo es incorporar a varias estrellas, pero sólo se ha confirmado que el Batman de Michael Keaton estará en la cinta. Es oficial que el Bruce Wayne de Ben Affleck tenga gran incidencia en la historia.

En el 2020 vimos a Carrey en el éxito de Sonic La Película. El film llegó a recaudar un total de US$ 306.8 millones en totalidad.

No está confirmado todavía que Jim Carrey realice un cameo en Flashpoint, película que nos mostrará a Barry Allen viajando entre las diversas líneas temporales y que ya promete un amplio elenco de estrellas que harán vibrar a los fanáticos. 

Temas