Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon el impactante beso de "Cruel Intentions"

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon el impactante beso de "Cruel Intentions"

Las actrices recibieron el galardón por la icónica escena del filme de 1999. Más de dos décadas después recrearon el impactante momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair hicieron una aparición en los MTV Movie & TV Awards y recrearon la recordada escena del beso de "Cruel Intentions" (1999).

La historia de este recordado filme nos ponía frente a las maquinaciones de los egoístas hermanastros Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar). Estos retorcidos familiares apostarán sobre si Sebastian podría o no seducir con éxito a la casta Annette Hargrove (Reese Witherspoon). Al mismo tiempo, Kathryn reclutó a Sebastian para ayudar a destruir la reputación de una estudiante nueva e ingenua llamada Cecile Caldwell (Selma Blair). Con ese fin, Kathryn se hizo pasar por una especie de mentora, alentándola a ser promiscua con Sebastian y los demás. Para acelerar el despertar sexual de Cecile (y la caída planificada), una de las escenas más sorprendentes y famosas de “Cruel Intention” es cuando Kathryn le enseña a Cecile a besar.

Más de dos décadas después, el beso recibió una distinción en los MTV Movies & TV Awards. La ceremonia de este año destacó lo "Mejor de todos los tiempos" en categorías selectas. “Cruel Intentions” fue elegida para recibir el premio "Legendary Lip Lock". 

Apareciendo por streaming, Gellar y Blair estuvieron aceptaron el premio y decidieron recrear el momento del beso para celebrar, solo que no pudieron concretarlo una barrera de protección se interpuso. En ese momento Gellar instó a todas las personas a mantenerse a salvo y suplicó que año terminara pronto. 

Antes del momento del beso, Gellar remarcó que fue "el beso más premiado en la historia del cine " y destacó que fue "un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica en la aceptación en la cultura pop. Y fue súper caliente". En tanto, Selma Blair estuvo de acuerdo y agregó: “fue un catalizador para tantos jóvenes, para ayudarlos a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad. Y ayudar a que las personas se sientan cómodas para ser quienes realmente son".

Temas