Charlize Theron a favor de una versión femenina de "Duro de Matar"

Charlize Theron a favor de una versión femenina de "Duro de Matar"

A partir de un comentario en Twitter, la actriz confirmó que le gustaría formar parte de una nueva versión de "Dura de Matar", pero con una pareja de lesbianas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de la navidad comienzan a estrenarse películas al respecto o también comienzan a reverse clásicos como “Mi Pobre Angelito” o “Duro de Matar”. Teniendo en cuenta esto, en las redes sociales es donde más se debate sobre qué película sí y cuál no merece ser considerada navideña.

Un usuario de twitter escribió a modo de broma y arrobando Charlize Theron, que le gustaría verla una versión lésbica de “Duro de Matar”. Es decir, Charlize tomando el rol de Bruce Willis y tratando de rescatar a su esposa.

Este Tweet surge tras una entrevista de Charlize a la actriz Mackenzie Davis por la película navideña de Hulu “Happiest Season” y su impacto en la comunidad queer.

Charlize es conocida por haber pasado por distintos géneros en el cine, pero es bien recordada por ser una completa badass al haber interpretado a “Furiosa” en “Mad Max: Fury Road” (2015), a la agente Lorraine Broughton en “Atomic Blonde” (2017) y en la reciente película de netflix “The old Guard” dando vida a Andy.

Cuando el usuario de Twitter publicó su deseo de ver a Charlize haciendo una nueva versión de “Die Hard”, la actriz comentó “¿Dónde firmo?”. Para redoblar más la apuesta, la actriz Hannah Simone (“New Girl”)  se sumó a la conversación y comentó “Avísame si necesitas una esposa india cansada a la que no le gusta correr rápido incluso cuando hay peligro y, por lo tanto, necesitaría todos los ahorros". A lo que Theron respondió: "¡Tengo tu espalda!".

Otro dato importante es que Theron no es ajena a interpretar papeles queer. Ella ganó un Oscar por “Monster” (2003), cuando interpretó a Aileen Wuornos junto a Christina Ricci. En “Atomic Blonde” su personaje es bisexual y También interpretó a una bisexual en  “Tully” y en “Atomic Blonde”. Esto demuestra que Charlize no tiene problemas en hacer estos papeles porque no tiene ningún tipo de prejuicios.

Aunque sea una broma, “Die Hard” sigue vigente desde su salida en 1988 y esto quiere decir que un reinicio como el que le plantearon a Charlize en Twitter, sería interesante.

Temas