LeBron James confirmó que la nueva Space Jam no tendrá lo que todos querían

LeBron James confirmó que la nueva Space Jam no tendrá lo que todos querían

La estrella del básquet que forma parte de la nueva entrega, confirmó que no estarán presentes unos personajes que conocimos en la primera película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1996 fuimos testigos cómo Michael Jordan junto a los Looney Tunes salvaron a todos tras vencer en el juego del siglo: Space Jam.

Con Michael y otras estrellas de la NBA, Space Jam contó la historia de cómo los Looney Tunes consiguieron la ayuda de Michael para ganar un partido de baloncesto crucial. Conocido como el Tune Squad, el equipo de Bugs Bunny, el Pato Lucas y más, enfrenta a un escuadrón extraterrestre llamado Los Monstars. Este equipo en particular surgió luego que un grupo de aliens robaran los talentos de las estrellas de la NBA: Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues y Larry Johnson

Más de dos décadas después llega la secuela y con una nueva estrella del baloncesto, el gran LeBron James. Si bien no se conoce mucho al respecto de “Space Jam: Un nuevo legado”, LeBron confirmó que en una entrevista a Road Trippin, que el enfrentamiento será contra un “equipo de otro planeta”, pero no Los Monstars. “Puedes llamarlos Monstars, tienen un nombre diferente. No daré el nombre”, reveló LeBron.

Con este dato el deportista da la pauta que los villanos no serán los mismos que vinieron de “Montaña Tontolandia”. La película aún se mantiene muy hermética en lo que respecta a la historia.

Lo que sí se conoció recientemente fue el logo que tendrá la película y fue con el anuncio del plan de WanerMedia para el 2021 que busca estrenar en simultáneo sus títulos en el cine y en el servicio de streaming HBO Max.

Gracias al CCPS Worlds 2020 celebrado recientemente, también se conoció un nueva imagen, la cual nos adelanta como será el aspecto de Bugs Bunny.

Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno de "Space Jam: un nuevo legado", pero se sabe que será en algún momento del 2021.

Temas