Spider-Man 3 sigue sumando figuras y confirma al mejor villano de todos

Spider-Man 3 sigue sumando figuras y confirma al mejor villano de todos

La tercera entrega del trepamuros sigue fichando estrellas, ahora se confirmó que uno de los villanos de la saga de Sam Raimi estará de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera película del Spider-Man de Tom Holland está en boca de todos y es debido a las confirmaciones sobre el elenco. Se sabe que esta película abordará el tema del Spider-verse, es decir las diferentes realidades donde existe el trepamuros.

Spidey no estará solo ya que el hechicero supremo de Marvel, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será el guía para del arácnido mientras pasa esto del spider-verse.

Ahora la película confirma el mejor villano que ha tenido el héroe y se trata del que conocimos en la segunda película de Sam Raimi, el Doctor Otto Octavius, también conocido como el Doctor Octopus, interpretado por el genial Alfred Molina.

No quedan dudas de que de la de la trilogía de Raimila segunda película es la mejor, no solo por su historia, sino también por el majestuoso villano al que debe enfrentarse Pete.

Con la incorporación de Alfred Molina, la película engrosa su lista de estrellas, ya que casi en paralelo Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a ser Spider-Man, mientras que Kirsten Dunst regresa como Mary Jane Watson y parece que también Emma Stone como Gwen Stacy. Vale recordar que entre los villanosno solamente estará el Doc, ya que previamente quien confirmó su presencia fue Jamie Foxx, quién regresará como el villano de "The Amazing Spider-Man 2", Electro.

Spider-Man 3 tendrá de regreso a Jon Watts en la dirección, mientras que en el elenco volveremos a ver caras conocidas como Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. Sony y Marvel esperan poder lanzar nueva película de Spidey en los cines para diciembre de 2021.

Temas