Pixar anunció su nuevo proyecto (y no es Toy Story 5)

Pixar anunció su nuevo proyecto (y no es Toy Story 5)

Pixar se vuelve a unir con Disney para llevar adelante un proyecto muy interesante. Enterate de qué tratará Luca, lo nuevo de los genios de la animación por computadora.

Redacción QueVer

Disney y Pixar volverán a colaborar próximamente, ya que hoy anunciaron que preparan Luca, un nuevo film animado con una historia original. El anuncio llegó a través de Twitter, y se confirmó que después de mucho tiempo, las compañías harían una película que no tiene nada que ver con proyectos anteriores.

Si bien no dijeron mucho de la historia por el momento, se sabe que Luca contará lo que le pasa a un pequeño durante un verano inolvidable en la costa italiana.

"Conoce a "Luca". Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, nuestra nueva película presentará a un niño llamado Luca mientras experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la riviera italiana. "Luca" se estrena en los cines el verano de 2021", indicaron en la cuenta oficial de Pixar.

Para este año, se espera que el estudio de animación estrene Soul (Alma), también en compañía de Disney. Será una historia llena de música y alegría, como las grandes películas que hicieron de Pixar una marca registrada en todo el mundo.

Hasta ahora la fecha de estreno de Soul es el 20 de noviembre, pero todavía no se descartan retrasos debido a la pandemia de coronavirus que trastocó el calendario cinematográfico de este 2020.

Temas