Martin Scorsese x2: acuerdo con Apple Tv+ y luz verde para su nueva película

Martin Scorsese x2: acuerdo con Apple Tv+ y luz verde para su nueva película

El director selló un acuerdo con Apple para crear contenido exclusivo para la plataforma de streaming, además su próximo filme taquillero comienza a tomar cuerpo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Martin Scorsese tiene nuevos proyectos en camino: su próxima película y un acuerdo con Apple para generar contenido exclusivo para el servicios de streaming Apple Tv+.

Kilklers of the Flower Moon

El director de 77 años comentó que se hizo con los derechos para la adaptación de “Killers of the Flowers Moon” y que debido al inicio de la pandemia, la producción del próximo filme se vio suspendida.

Ahora, el director de "Goodfellas" confirmó que para febrero del 2021 iniciará el rodaje de su nuevo trabajo, el cual contará con dos de sus estrellas fetiche: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Killers of the Flowers Moon” se basa en su libro homónimo escrito por el periodista David Grann. Este relata la historia de un poblado Oklahoma habitado por miembros de una tribu nativa, la cual fue víctima de asesinatos en la sed de la búsqueda de petróleo.

Contenido exlcusivo

Los servicios de streaming apuestan cada vez más al contenido propio y de calidad. Según difundió Deadline, el galardonado director selló un acuerdo con Apple para la creación de películas y series exclusivas para el servicios Apple Tv+.

Con la presencia de Scorsese, el servicio de Apple toma aún más fuerza, ya que contaba en su haber con otro director de peso, Steven Spielberg.

De acuerdo a lo informado por Deadline, Scorsese dirigirá y producirá los proyectos para Apple Tv+ a través de su sello “Sikelia Productions”.

Temas