¡Muéstrame el dinero! Estos son los 10 actores mejor pagados de Hollywood

¡Muéstrame el dinero! Estos son los 10 actores mejor pagados de Hollywood

La revista Forbes presentó su listado anual con las ganancias de las estrellas de Hollywood. Este es el Top 10 de los actores mejor pagados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Forbes, la revista de economía y finanzas presentó su tradicional informe sobre los ingresos de las estrellas de Hollywood. Este Top 10 contempla el periodo 2019-2020 para ser elaborado. La lista es variada y vuelven a repetirse las caras, pero no las sumas de dinero, ya que estas crecen y crecen.

De acuerdo a Forbes, la metodología de esta lista, se basa en estimaciones de datos Nielsen, ComScore, Box Office Mojo e IMDB, entre otros datos. Otro dato de valor que destaca la revista es que Netflix ha sido la mayor fuente de ingresos para estas estrellas.

Top 10

10 Jackie Chan - $40 millones de dólares

La estrella de artes marciales y cine de acción con seis décadas de carrera en el cine, acumula $40 millones de dólares, gran parte de ese caudal se debe a que durante el 2019 estrenó cinco películas. Sus ingresos también se deben a acuerdos de patrocinio y licencias.

9 Adam Sandler - $41 millones de dólares

El comediante estrella de Netflix por las exitosas y recientes “Uncut Gems” y especialmente por “Murder Mystery”, consigue su fortuna gracias a la plataforma de streaming. A principios del 2020 firmó un acuerdo por cuatro películas más para Netflix.

8 Will Smith - $44.5 millones de dólares

El actor y músico da gracias a las redes sociales, ya que su rol en Instagram y Snapchtan le valen sumas importantes. Además, sus ingresos pueden aumentar aún más con la llegada del papel para “King Richard”, donde interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

7 Lin-Manuel Miranda - $45.5 millones de dólares

El reconocido actor de teatro se vio gratamente beneficiado cuando Disney adquirió los derechos cinematográficos del musical de Broadway “Hamilton” para la plataforma Disney+ por $75 millones de dólares. A pesar de que los teatros están cerrados, Miranda tendrá otro gran ingreso cuando se estrene “In the Heights”.

6 Akshay Kumar - $48.5 millones de dólares

En el Top 10 Bollywood también tiene su lugar gracias a Kumar. La estrella monetiza, además de sus actuaciones, con distintos acuerdos de patrocinios para productos como multivitaminicos, bebidas y más. Otro ingreso que viene en camino para la estrella, es su primera serie de televisión “The End” para Amazon Prime Video.

5 Vin Diesel - $54 millones de dólares

La estrella de acción de la saga Fast and Furious experimenta un retraso en sus ganancias, ya que la Fast 9 debió ser pospuesta hasta el año próximo. De todas formas la franquicia sigue generando ingresos al actor gracias a la serie animada de Netflix “Fast & Furious Spy Races”.

4 Ben Affleck - $55 millones de dólares

Después de un breve retiro causado por los distintos problemas que aquejan al actor, el ex Batman regresó al ruedo con The Way Back  y The Last Thing He Wanted para Netflix.

3 Mark Wahlberg - $58 millones de dólares

Esta estrella también debe sus más recientes ingresos a Netflix y es gracias a su participación en Spenser: Confidential. Esta cinta de Peter Berg es la tercera más vista de la plataforma. Mark también completa sus ganancias por los ingresos como productor de series taquilleras como “McMilions” y “Ballers”.

2 Ryan Reynolds - $71.5 millones de dólares

El actor canadiense recibe por sus trabajos más recientes con Netflix cerca de 20 millones de dólares (Red Notice y 6 Underground). Además, para fin de año llegaría su última película “Free Guy”, esto también marcaría un aumento en los ingresos de Deadpool.

1 Dwayne Johnson - $87.5 millones de dólares

La Roca es inamovible, una vez más vuelve a liderar la lista. El actor recibe ingresos por Red Notice, por Jumanji: Next Level y por su producción en la serie Ballers. Johnson también tiene un estreno a cuestas que hará que el caudal de dinero aumente, “Jungle Cruise”.

Temas