Robert Pattinson y Tom Holland encabezan el avance de "The Devil All The Time"

Robert Pattinson y Tom Holland encabezan el avance de "The Devil All The Time"

La nueva súper producción de la plataforma de streaming estrenó su primer avance, la cual se estrenará el mes próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Devil all the Time” presentó su primer tráiler. Este nueva producción de Netflix es protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson.

La historia nos traslada a Knockemstiff, Ohio y sus bosques, donde conviven siniestros personajes: un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un corrupto sheriff (Sebastian Stan). Estas personas giran en torno a joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras tiene que lidiar con las “fuerzas del mal” que lo amenazan a él ya su familia. Ambientada el tiempo entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, “The Devil all the Time” es dirigida por Antonio Campos (Christine, The Sinner).

El elenco se completa con Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey Lafarge. La cinta se basa en el cuento de suspenso homónimo de Donald Ray Pollock.

Esta es la primera actuación grande de Holland desde el 2019 con “Spider-Man: Far From Home” y al mismo tiempo no es la primera vez que esta joven estrella desempeña un papel serio, como hizo en “The Impossible”.

En tanto, Robert Pattinson se encuentra a la espera de dos súper producciones, la primera y ya concluída "TeneT" y la segunda la esperada "The Batman" donde se pondrá en la piel del enmascarado.

Lo nuevo de Netflix estará disponible en la plataforma para el próximo 16 de septiembre.

Temas