Nuevos pósters y fecha de estreno: Christopher Nolan tiene todo listo para estrenar Tenet en Europa

Nuevos pósters y fecha de estreno: Christopher Nolan tiene todo listo para estrenar Tenet en Europa

La película tendrá un lanzamiento escalonado en todo el mundo. En Reino Unido ya venden las entradas para el próximo 26 de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien la fecha de estreno viene siendo un dolor de cabeza, el director Christopher Nolan puede alardear de que su película es la más comentada de 2020 aún sin haberse estrenado en los cines.

Al parecer, el thriller transtemporal protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson tendrá un lanzamiento escalonado y ya comienzan a conocerse algunas novedades al respecto.

La primera novedad celebrada por los fans es que en Reino Unido ya están a la venta las entadas para ver la nueva película de Nolan. Según Variety, varias cadenas de cine británicas están ofreciendo tickets para la película, que se estrenará en ese país el próximo 26 de agosto. 

La cadena Odeon confirmó que en esa fecha tendrá disponibles un total de 99 salas disponibles para exhibir la película, lo cual fue muy celebrado por los fans más ansiosos.

Además, ComicBookMovie compartió en las últimas horas cuatro nuevos pósters de la película, correspondientes a sus estrenos en Noruega, Estonia, Italia y Reino Unido.

La mayoría de los pósters tienen como protagonista al personaje de John David Washington, pero uno de ellos muestra también a Elizabeth Debicki con un vestido rojo que va camino a ser icónico.

Temas