Así será 'The Batman', una de las películas más esperadas de 2021

Así será 'The Batman', una de las películas más esperadas de 2021

Mattson Tomlin, coguionista del proyecto, contó que en esta nueva entrega se meterán de lleno con los problemas emocionales de Bruce Wayne vinculados a los eventos traumáticos de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'The Batman' es una de las películas más esperadas de 2021. La nueva entrega del superhéroe insignia de DC, a cargo de Matt Reeves, promete ir más allá de los efectos visuales y adentrarse de lleno en los traumas de Bruce Wayne.

En medio de la campaña promocional de 'Proyecto Power' (que se estrena hoy en Netflix), Mattson Tomlin, coguionista de 'The Batman', brindó algunos detalles sobre cómo será la nueva entrega del superhéroe de DC.

"Matt Reeves como cineasta tiene un estilo muy particular. Si miras cualquiera de sus anteriores trabajos, sea 'Déjame salir', 'Monstruoso' o las películas de 'El planeta de los simios', siempre parte de la emoción, nunca se enfoca sólo en la acción. Siempre busca mostrar el alma de cada personaje", resaltó Tomlin.

Y agregó: "Creo que mira a Batman como alguien que siempre ha pasado por este trauma y que todo lo que hace es una reacción a eso, y en lugar de abstenerse, creo que la película entra en ello de una forma entretenida y sorprendente. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten".

Si bien ya hemos visto morir a los padres de Bruce Wayne en demasiadas ocasiones, Tomlin destacó que ahora veremos cómo ese evento traumático ha influido en el superhéroe de Ciudad Gótica. 

Cabe recordar que el estreno de 'The Batman' está previsto para el 1 de octubre de 2021 pese a los retrasos que ha generado la pandemia del coronavirus. Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne y lo acompañarán Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell, entre otros.

Temas