El sarcástico mensaje de Russell Crowe a sus fanáticos por el estreno de su nueva película

El sarcástico mensaje de Russell Crowe a sus fanáticos por el estreno de su nueva película

El actor Russell Crowe compartió un mensaje con sus seguidores por el estreno de su próxima película Unhinged. El filme será de los primeros en llegar a la pantalla grande tras el cierre de los cines por la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año la industria de Hollywood vivió uno de los peores momentos de toda su existencia. La pandemia puso un alto a todas las producciones audiovisuales y obligó a las salas de cine a cerrar sus puertas de forma indefinida.

En los últimos días se anunció que algunas pantallas comenzarán el proceso de reapertura en distintas partes del mundo, y una de las primeras películas en exhibirse será Salvaje (Unhinged), protagonizada por Russell Crowe.

En vísperas del estreno de su filme, el actor ha enviado una serie de irónicos mensajes a sus seguidores, criticando a aquellos que hablan del séptimo arte como si fuera algo sumamente elevado e intelectual. Incluso fue difundido y celebrado por el director Edgar Wright.

Dicen que hubo un catalizador en el corazón de la experiencia cinematográfica, un contrato social, un poder dinámico vinculante que eleva la experiencia cinematográfica a un ámbito de conexión íntima entre la audiencia y la pantalla", dice el ganador del Oscar en un video.

"Eso dicen. ¿Quiénes son ellos? Unos idiotas engreídos y pretenciosos que intentan mear en tu bolsillo y te dicen que está lloviendo. Bueno, al diablo con esa mierda. Tengo una película en camino. Se llama "Unhinged". No te voy a joder. Va a estar en los cines", finalizó el neozelandés de 56 años. 

Este thriller psicológico está dirigido por Derrick Borte y sigue la historia de una mujer que de forma inesperada se ve envuelta en una terrorífica situación tras tocarle la bocina al hombre equivocado en medio de la calle. El largometraje se estrenará el 21 de agosto y será de los primeros que llegará a las pantallas tras el cierre de los cines. 

Temas