Idris Elba se sincera sobre el hecho de ser el próximo James Bond
Mientras sigue la búsqueda del próximo James Bond, Idris Elba habla sobre estar dentro de la lista de favoritos de los fans.
John Cena e Idris Elba en la comedia de acciójn Jefes de Estado.
Luego de que Daniel Craig colgara el traje, los fans armaron sus listas con los nuevos candidatos para ser el próximo James Bond. Dentro de los nombres que más pisaron fuerte aparece el de Idris Elba. Ahora el actor habla sobre si estará o no al servicio del MI6.
¿Idris Elba se pondrá el traje?
Idris Elba se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva película, Masters of the Universe. En la nueva adaptación cinematográfica de He-Man, Elba interpreta a uno de los personajes principales, Man-At-Arms.
La revista People entrevistó a Elba y además de hablar sobre el He-Man, consultaron sobre el hecho de ser uno de los favoritos para ser el nuevo 007. Elba comentó que nunca estuvo entre los candidatos, mucho menos ahora que el casting está buscando oficialmente al agente.
-
Te puede interesar
Sebastian Stan da una pista de su papel para The Batman: Parte II
“Sinceramente, nunca he estado en la contienda. Ni siquiera estuve en la contienda desde el principio”, explicó. El actor de 53 años comentó que su nombre no va a figurar, ya que se está buscando un actor más joven. Luego agregó que está deseoso de ver al nuevo James Bond y sus aventuras, ya que él cree que será “increíble”.
Años atrás Idris fue consultado sobre este tema y en ese momento comentó que estaba muy halagado por ser uno de los favoritos del público, pero en ese momento tampoco veía la posibilidad de ser un agente doble cero.
La búsqueda del próximo James Bond
La película número 27 de James Bond, que tiene a Denis Villeneuve en la dirección y a Travis Knight en la escritura del guion, comenzó oficialmente las pruebas de cámara con los posibles actores para el papel. Nina Gold, la directora de casting del filme, explicó en una entrevista reciente que los parámetros de búsqueda siguen contemplando a un actor que desborde carisma y sex appeal y sin olvidar que tiene que ser joven, ya que tendrá que ponerse en la piel del agente secreto en al menos cuatro películas.
Gold y su equipo no solamente están rastreando estrellas que figuren en la pantalla, también se abren a actores del West End. Esta técnica ya ha dado frutos porque cuando se descubrió a Daniel Craig se lo observó no sólo en los papeles para TV o cine, sino también en el teatro.
La búsqueda tiene tiempo para continuar, ya que se especula que el estreno del filme se de para el 2028, mientras que su producción podría comenzar para el verano (boreal) de 2027, esto también coincide con los compromisos del director, ya que para ese momento Villeneuve habrá terminado la esperada Dune: Part Three.




