El elenco de “Pitch Perfect” reinventa un éxito de Beyoncé para ayudar a UNICEF

El elenco de “Pitch Perfect” reinventa un éxito de Beyoncé para ayudar a UNICEF

Las “Barden Bellas” vuelven a escena y por una buena causa, reversionando el éxito de 2012 de Beyoncé “Love on Top”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de “Pitch Perfect” retomó sus voces gracias a Zoom para compartir un video único, el cual busca recaudar fondos para ayudar a UNICEF.

Para llevar toda la impronta de la comedia musical, el video comienza con John Michel Higgins y Elizabeth Banks, quienes retoman sus roles como la amarga dupla de jurados John y Gail.

Los jurados empiezan anunciando que traen malas noticias, porque el grupo de las Barden Bellas se ha reunido una vez más. Luego Gail rompe el hielo explicando que el elenco se reunió para lograr un bien común, ayudar a UNICEF en este delicado momento de pandemia mundial, además esta entidad nacional da soporte a niños y niñas devastados por la reciente explosión en Beirut.

Terminada la presentación, hacen su aparición todas las "Barden Bellas": Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Jama Mae Lee y Shelley Regner.

En cuanto al video, es sencillamente un espectáculo, ya que todas las actrices vuelven a dejar en claro que sus voces unidas llegan a lo alto. Riffs, beat box, y otros detalles no le faltan a esta reversión de “Love on Top”.

 

Este single está disponible para comprar en las tiendas de Amazon y iTunes y hasta el momento lleva recaudado una importante suma de dinero.

Temas