¿Morpheus vuelve para The Matrix 4? Lawrence Fishburne habla al respecto

¿Morpheus vuelve para The Matrix 4? Lawrence Fishburne habla al respecto

La película de ciencia ficción y acción que apareció 1999 tendrá una nueva entrega. La inquietud de los fans rodea una sola pregunta: ¿vuelve el exiliado?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lana Wachoski se encuentra rodando una nueva entrega de The Matrix, la cual aún no se sabe si funcionará como secuela o reinicio. Lo que sí se sabe es que gran parte del elenco original regresa, como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, pero qué pasa con Lawrence Fishburne, regresará Morpheus?

En una entrevista concedida a The Wrap, el actor que dio vida al icónico personaje, fue contundente al referirse sobre su participación en “The Matrix 4”: “no me han invitado”.

El actor también expresó que "le desea" al filme lo mejor y espera que "sea genial", despejando por completo algún rumor que indique que Morpheus regrese a la nueva entrega.

Según publicó el sitio Collider, la falta del capitán del Nabucodonosor podría estar relacionada al juego MMORPGThe Matrix”, el cual contó con el aval de las hermanas Wachowski. En este juego Morpheus es asesinado y quizás esa sea la causa por la que la directora del filme no lo cuente.

En cuanto a la nueva "The Matrix", la pandemia ha causado que el filme se retrase, pero de todas formas la fecha de estreno aún se mantiene inamovible: abril de 2022.

Temas