Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony ¿será Spider-Woman?

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony ¿será Spider-Woman?

La actriz y directora acordó con Sony para dirigir una película de Marvel y todo parece indicar que veríamos a una nueva heroína en la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Olivia Wilde se suma al universo de Marvel, la actriz se encargará de dirigir una película para Sony y todo parece indicar que una nueva heroína su suma al lineup, Spider-Woman.

Según informó Deadline, la actriz y directora, coescribirá junto a su amiga Katie Silverman, ambas responsables por la genial “Booksmart”, lo que parece ser una propiedad intelectual relacionada con Spider-Man.

Trascendió que a Wilde se le había ofrecido el filme a principios de año, pero por causa de una saturada agenda casi se vio obligada a decir que no, ya que se encuentra trabajando con el thriller “Don’t Worry Darling”, el drama de gimnastas “Perfect at Searchlight” y además una película navideña junto a Silberman.

En cuanto a Spider-Woman, esta heroína nace en el cómic en el año 1977. Su historia nos pone ante Jessica Drew, una pequeña que es salvada de una enfermedad gracias a un suero experimental que utiliza su padre. Este suero le otorgó poderes similares a los del trepamuros y otras increíbles habilidades, las que Jessica utilizara para pelear contra el mal.

En el año 1979, Spider-Woman ganó su serie animada, la cual solamente se extendió por 16 episodios. El fuerte de Jessica ha sido siempre el cómic, actualmente ella forma parte de la alineación de los New Avengers.

Con este nuevo proyecto, la lista de personajes del Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUC) se sigue engrosando. Esta lista comenzó con el lanzamiento de Venom (Tom Hardy) y sumará más personajes como Morbius el Vampiro (Jared Leto), una secuela de Venom introduciendo al villano Carnage, la historia de Kraven the Hunter, la reunión de The Sinister Six y más.

Temas